Nuestros programas corporativos están destinados a todas las empresas que desean fomentar y mejorar las relaciones interpersonales de sus empleados, el crecimiento personal y profesional de los mismos, y su sentido de pertenencia con la organización.
Son programas customizados en base a los objetivos de cada empresa y las condiciones del grupo; combinando el deporte, la diversión y el trabajo en equipo, dentro de un marco de imponentes escenarios naturales.
Utilizamos la metodología conocida como "Aprendizaje Vivencial", poniendo a prueba las capacidades personales y grupales de los participantes, combinando cualidades de liderazgo, trabajo en equipo, competitividad y comunicación; y estimulando la integración y el fortalecimiento del grupo.
Contamos con un experimentado equipo de profesionales para brindar mayor calidad y seguridad.
Las charlas motivacionales son recursos de aprendizaje emocional, en las que los participantes reflexionan a partir de otras experiencias de vida (testimoniales).
Las mismas suelen transmitir la emocionalidad del orador y llevan a las personas a conectar con sus propios valores y con sus sentimientos positivos de superación, liderazgo, pertenencia y lealtad al grupo de trabajo / empresa.
Las áreas silvestres (montañas, campos) son lugares donde la naturaleza domina, y donde las situaciones son concretas y las decisiones son reales, como así también sus consecuencias. Las experiencias de entrenamiento en estos ámbitos, permite que el aprendizaje se pueda incorporar de una manera vivencial y fácilmente transferible al lugar de trabajo.
En estas actividades, trabajamos en las virtudes de cada persona, para poder potenciar sus fortalezas en beneficio del equipo. Es por eso que consideramos que este tipo de experiencias son excelentes para que las personas aprendan distinciones como: liderazgo bajo presión, toma de decisiones en condiciones riesgosas y trabajo en equipo de alta performance, entre otras habilidades.
Las empresas están formadas por personas que conforman equipos de trabajo. Para lograr que estos equipos sean exitosos y de alto desempeño, es importante poder desarrollarlos. La herramienta para lograr este desarrollo es el Team Building.
Mediante diferentes dinámicas, practicamos que los miembros de un mismo equipo interactúen para lograr integración, cooperación, confianza, creatividad y trabajo en equipo. Las actividades se realizan, idealmente, fuera del ámbito laboral, dentro de un ambiente distendido, y enfocados en un objetivo común, para generar un mejor conocimiento y entendimiento por parte de los integrantes del equipo.